Sobre Nosotros

La Escuelita Weekday School es un preescolar de medio día, basado en juegos, para niños de 1 a 5 años. Nuestros maestros expertos y amorosos utilizan el Currículo Creativo, en inglés y español, utilizando un enfoque de lenguaje dual. Los maestros de cada clase trabajan en equipo con un hablante nativo de inglés y un hablante nativo de español.

 

Los padres son los primeros maestros del niño y su apoyo es un componente necesario en la educación de sus hijos. Proveemos recursos y oportunidades para que los padres desarrollen habilidades para ser padres, sean voluntarios y establezcan vínculos entre ellos.

Visión

Preparar a los niños a prosperar en una comunidad diversa y con sistemas variados de educación, desarrollar habilidades sociales necesarias y nutrir habilidades de vida, de manera que sean exitosos en la escuela y en su futuro.

Misión

Al proveerles de dos idiomas, de una experiencia de clase basada en el juego, procuramos inculcar un recto y ejemplar sentido de respeto por todos los niños, sus culturas únicas y su desarrollo individual. Proveyéndoles y nutriéndolos también de un ambiente apropiado a sus edades, ayudaremos a poner la base y fundaciones para el éxito, tanto académico como social, que nuestros niños continuarán edificando desde el kindergarten y a través de todo el proceso escolar.Ofreciéndole a los padres apoyo y oportunidades de educación para ellos, esperamos mantener a la familia en contacto con los recursos que necesitan para reconocer, planificar y luego conseguir los objetivos a largo plazo.